jueves, 23 de abril de 2020

Multiversos


Lo que voy a compartir ahora en este espacio es mi experiencia y conocimiento al respecto de algo que yo identifico que muchas personas llaman Multiverso, para mí en lenguaje quizá más sencillo, son simplemente infinitas posibilidades colocadas en un campo de posibilidades que es esta Matriz o plano existencial.

Desde siempre se nos ha enseñado por generaciones, en el seno familiar, en la escuela y en las diferentes tradiciones religiosas que existen a que tenemos que “madurar”, “plantar los pies en la tierra”, bueno, hasta “ser realistas”, creyendo a pie juntillas aquello de que la vida no es justa y que hay que trabajar duro para poder sobrevivir y barbaridades así, barbaridades, gracias a las cuales me vi desde siempre impulsado a descubrir y demostrar que podemos crear nuestra propia realidad a cada paso y que ello nos convierte directamente en responsables de todo lo que experimentamos en esto que llamamos realidad, y que no es más que nuestra mente trabajando de la manera más simple para ir creando todos los eventos y entornos necesarios para que podamos experimentar lo que vivimos día con día.

Esto lo hacemos sea que tengamos o no conciencia de ello, el proceso es simple tenemos cierta clase de pensamientos que generan EMOCIONES, en nosotros, lo cual deriva en conformar nuestro muy particular sistema de CREENCIAS todo esto a niveles metafísicos, les llamo así porque ni la mente, ni las emociones ni los pensamientos podemos verlos, olerlos, oírlos ni nada, dice la ciencia oficial que no existen aún los aparatos para poder hacerlo, cosa que es mentira, en fin… decía, sin embargo sabemos que existen porque los percibimos a través de sus consecuencias cuando se manifiestan a nivel físico, creando sinapsis entre grupos de neuronas que almacenan todo, el pensamiento, la emoción y la creencia acerca de cualquier cosa y se visualizan y perciben en laboratorio como químicos en el organismo, pero ojo no se confundan; la adrenalina no es el miedo, ni la dopamina es el amor, ni la oxitócina es un orgasmo, son solo químicos que se presentan cuando las emociones que según la ciencia moderna dice que no se pueden ver, aparecen gracias a nuestros pensamientos.

Pues bien, ya dicho como funciona a nivel de “realidad”, les comparto mi propia experiencia, hoy sé que, en diferentes líneas de tiempo (todas), está un yo que lleva una experiencia de vida en medio de una serie de eventos que transcurren ahí conforme a mi creencia en ese momento, es decir si yo creo que si no trabajo duro no habrá comida, pues en esa línea de tiempo no como si no trabajo, en cambio si yo creo que el dinero cae de los árboles y se barre con escoba, estaré en otra línea de tiempo donde así sucede, y si creo lo que sea así será en esa línea de tiempo y cada línea de tiempo cambia solo algo, solo un detalle de las líneas de tiempo que coexisten junto a ella, así de tal modo que existen líneas de tiempo o líneas de posibilidades diametralmente opuestas unas de otras a través de ir agregando una pequeña diferencia entre una la de junto.

Entonces se me hizo recordar esto y así supe que había una línea de tiempo donde en un lugar dado no había sitio donde estacionar mi auto y que al mismo tiempo existía otra línea de tiempo donde en el mismo sitio a la misma hora, si había un lugar disponible para estacionar mi auto, entonces lo único que debía de hacer si quería estacionarme era saltar de una línea de tiempo a otra y el único modo de hacerlo es controlando la mente enfocando los pensamientos, la emoción y por tanto la creencia en lo que deseaba, en este caso un lugar instantáneo donde estacionarme, y así fue que durante los últimos 5 años jamás he tenido problemas para encontrar dónde estacionar mi auto en dónde yo deseo, y si me concentro en los detalles, incluso los más insignificantes se cumplen, ¿cómo? Así solo saltando de una línea de tiempo a otra, eso se hace comprendiendo lo que explicaba Nikola Tesla acerca de ver todo bajo la óptica de la frecuencia, la vibración y energía, no estoy descubriendo el hilo negro, de esto habla la geometría sagrada, también la Kabbalah, la teoría Sintergíca de Grinberg, el Chamanismo, la Toltecayotl, el Budismo, el Zohar, la Biblia, la tabla esmeralda, en fin, esa es la base sobre la cual el Dalaí Lama responde al periodista que lo cuestiona acerca de su posición tan tranquila y pasiva con respecto a la guerra y demás plagas que azotan al mundo y el tan campante responde que en su mundo eso no pasa… el punto es que es un viaje individual no puedes mover a nadie más cada quién se coloca en la línea de tiempo que desea, o mejor dicho en la que está puesta su creencia, en fin que yo solo lo que hice fue comenzar a usar todo lo que fui recordando para mi beneficio personal y felicidad en este viaje temporal al que llamamos realidad. Aunque evidentemente había más, mucho más no estaba yo recordando tanta información solo para mi personal beneplácito, eso comenzó desde que nací y tuve un encuentro, pero no me había dado cuenta hasta que esos saltos en el espacio y en el tiempo fueron tremendamente más evidentes y los recuerdos comenzaron a llegar por toneladas, así fue que pude hilar muchos acontecimientos de mi infancia y juventud que en su momento simplemente no comprendí, pero que su “lógica” explicación siempre estuvo a la vista mía y de todos.


1 comentario:

  1. Vengo aquí desde tu escrito
    "Hermano Pablo"
    Gracias
    Seguimos en el camino, allí nos re encontraremos
    https://ascension-cosmica.blogspot.com/2021/07/dialogo1.html

    ResponderBorrar